Convocan a un concurso de dramaturgia

Servicios Artísticos Educativos Culturales Xela S.A.E.C.X. acuñados en la frase: Un pueblo sin teatro es un pueblo sin voz convocan a su certamen de dramaturgia.

“Es preciso estimular, fomentar, propiciar, desarrollar e incorporar la literatura dramática en el país, para dar a conocer y promover a los dramaturgos experimentados y dramaturgos que se inician en la escritura de este género literario”, indican los organizadores.

Es hora de concursar

Entre los requisitos para participar están:

Todos los dramaturgos locales y departamentales debidamente inscritos dentro del concurso, financiando su propia participación.

La inscripción se inicia con la publicación de las presentes bases y cierra improrrogable el 30 de diciembre a la medianoche.

Dicha inscripción se realizará en formato electrónico, vía correo electrónico a la siguiente dirección: saecx21@gmail.com   o en 11 calle 22-53 zona 3, Quetzaltenango en horario de oficina (8 a 12 y 14 a 16 hrs). Más información por los teléfonos: 5228-0416 y 5254-8802.

Al inscribirse los participantes, deberán proporcionar la siguiente información:

Nombre Dramaturgo, dirección de su residencia.

Teléfono.

Correo electrónico

Título de la obra.

Datos biográficos del autor de la obra.

Toda la información debe enviarse vía correo electrónico, no se aceptarán trabajos impresos como política de protección del medio ambiente.

Se establecen los siguientes estímulos:

Galardón La voz de los sin voz

Diploma de participación individual

Reconocimiento económico Q300

Para más información: Saecx

You might also like More from author

Comments are closed.