Cosmovisión femenina se expondrá en Capiusa

Muestra estará el mes de enero

“Cosmovisión Femenina” es una exposición colectiva internacional que pretende mostrar el ángulo femenino que está presente en cada una de las artistas participantes; aquello que está guardado en el cajón alborotado de las inquietudes y confesiones, la visión femenina que se escapa, incluso accidentalmente, a través del arte.

Más allá́ de crear un proyecto donde el único criterio sea que las participantes sean mujeres, buscamos tejer una red de experiencias e interpretaciones que conversen entre sí. La muestra es la voluntad de un grupo que busca evidenciar el hilo que las une a pesar de las diferencias, es la urgencia de mostrar que dentro de toda artista, hay una mujer que grita y aúlla.

Se incluye la obra de distintas artistas. (Foto GuatemalanArt: Capiusa)

Enrique Cruz España, puedes conocer su trabajo.

Con la participación de: Francela Carrera (Guatemala), Catalina Covacevich (México), Julia Bastos (Brasil), Leticia Gonçalves (Brasil) y Nicole Kouts (Brasil). Quienes exhibirán un total de 18 obras que presentan distintas técnicas como fotografía, calcografías, litografías, escultura y collage.

La inauguración será el viernes 12 de enero a las 19.30 horas, en la galería de Capiusa,12 calle 3-08 zona 1. Entrada gratuita. Para más información: info@lacapiusa.com


Cada una de las piezas tiene un toque particular y característico de su creadora. (Foto GuatemalanArt: Capiusa)

You might also like More from author

Comments are closed.