Guatemalan Art estará en FIL Guadalajara

Guatemalan Art viaja a la Feria del Libro de Guadalajara en México (FIL) para llevar detalles de la cita más importante del libro en el continente.

El compromiso de Guatemalan Art siempre ha sido informar sobre los acontecimientos culturales y artísticos de Guatemala y el mundo. Ahora nos trasladamos a una cobertura especial de las actividades que se realizan en la 32 edición de la Feria del Libro en Guadalajara.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara se celebra del 24 de noviembre al 2 de diciembre de 2018. Portugal será el Invitado de Honor. En los distintos escenarios sucederán presentaciones de libros, conciertos, foros, encuentros, actividades para niños entre otros.

Este año, Guatemalan Art se traslada a la Ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco para dar cobertura a las múltiples actividades que se realizan en aquel recinto cultural. De esta manera preparamos una cobertura especial para nuestros lectores de Centroamérica.

La fiesta de los libros lelga a México. (FOTO: © FIL/ EVA BECERRA)

Para esta cobertura internacional nuestro director de contenidos, el periodista cultural Ángel Elías junto al cineasta y realizador Emanuel González ofrecerán a partir del 28 de noviembre, una serie de reportajes, notas de interés y transmisiones en directo con los protagonistas de la feria.

Nuestros lectores, a quienes nos debemos para realizar esta cobertura periodística, tendrán lo más actual de la FIL Guadalajara a través de nuestras redes sociales y la página web.

You might also like More from author

Comments are closed.