Naturaleza es la nueva exposición de la Galería Guatemala

La exposición estará abierta hasta el 29 de agosto en Galería Guatemala

La nueva exposición “Naturaleza” de Isam y Giselle Muadi abrirá el jueves 2 de agosto a las 18:30 horas en Galería Guatemala (6ª Av. 9-08, zona 9, vestíbulo edificio Corporativo Banco G&T Continental).

Isam y Giselle Muadi de la mano del maestro Ernesto Boesche, han encontrado en la pintura una parte que consideran ahora imprescindible en sus vidas y que quieren compartir con el público.

La pintura se convirtió en una afición que les brinda muchas satisfacciones, pero efectivamente reconocen como un gran reto, en el caso de Giselle el manejo de la acuarela y en Isam, el óleo; lo que quieren mostrar, es que no hay edad para aprender, siendo ya adulto mayor el doctor Muadi motivado por su esposa Giselle empieza en esta aventura que comparten juntos.

Para Isam el paisaje guatemalteco es un referente importante, y esta tierra de volcanes y su fuerza se aprecia en esta selección.

En cambio, Giselle se orienta a pintar animales y otros temas que le gustan y presentan esta muestra inspirados en la riqueza de la naturaleza.

La exposición estará abierta hasta el 29 de agosto en Galería Guatemala de la Fundación G&T Continental y se puede visitar de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

Exposición “Naturaleza”
Inauguración: Jueves 2 de agosto / 18:30 hrs.
Abierta hasta el 29 de agosto 2018
Galería Guatemala de Fundación G&T Continental
6ª Av. 9-08, zona 9. Vestíbulo Edificio Corporativo Banco G&T Continental
Visitas: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Entrada gratuita

 

You might also like More from author

Comments are closed.