Ya se puede visitar la exposición Pinturas por Naturaleza

La muestra está dedicada a la belleza natural del país.

La exposición Pinturas por Naturaleza 2018, del artista Robin Schiele se inaugura este jueves 25 de enero de 2018 a las 18:30 hrs. en la Galería Guatemala, con el apoyo de las Fundaciones G&T Continental y Defensores de la Naturaleza.

Robin Schiele es un artista guatemalteco que ha dedicado la mayor parte de su vida al estudio y retrato de especies de fauna en peligro de extinción en los bosques tropicales de América Central y del Sur.

“Algo característico de su arte es que para realizar sus obras utiliza muestras disecadas de aves para sacar una escala de 1:1, es decir tamaño natural. Empleando una técnica de acuarela y una técnica mixta de pincel seco y pincel mojado para lograr su particular expresión”, explican los organizadores.

¡Buenos días y excelente semana! 😁☕💚 Les recordamos que este Jueves 25 de Enero a las 6:30pm es la Inauguración de...

Posted by Defensores de la Naturaleza on lunes, 22 de enero de 2018
 

Schiele ha trabajado con varias organizaciones conservacionistas en la preservación de los recursos naturales, especialmente en Guatemala y en Colombia.

Al adquirir las obras de esta colección se contribuye a que la Fundación Defensores de la Naturaleza continúe con las acciones de conservación de cuatro áreas protegidas en Guatemala, en donde se preserva cerca del ochenta por ciento de la biodiversidad del país.

La exposición estará abierta del 25 de enero al 27 de febrero de 2018, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, en 6a. Av. 9-08, zona 9.
Vestíbulo Edificio Corporativo Banco G&T Continental.

Entrada libre. 

Obra de Robin Schiele. (Foto Guatemalan Art: Robin Schiele)

 

You might also like More from author

Comments are closed.