Sophy Castro presenta su nuevo sencillo Hold me

Cantante guatemalteca tiene una sorpresa musical

Redacción Guatemalan Art

La cantante guatemalteca Sophy Castro lanza su nuevo tema Hold Me, con música creada por también guatemalteco DJ Rob Fion.

Sophy es una artista que desde niña tuvo amor por la música y buscó el camino para ser cantante. Durante estos años ha construido un camino muy sonoro hacia ese sueño.

La joven de 20 años destaca por sus participaciones en conciertos, muchos de ellos con fines benéficos y puestas en escena, la mayoría musicales. Pero desde hace unos meses trabaja en sus nuevos sencillos. Como resultado en el 2017 lanzó Gone. 

El 2018 lo comienza con un regalo genial para sus seguidores: su segundo lanzamiento con Hold me.

“Hold me es una canción que habla acerca de una relación de pareja. Esta tiene altibajos, pero luego de recordar todo lo lindo que han vivido juntos deciden continuar luchando a pesar de los obstáculos del camino”, Sophy Castro


Ready to begin again!

Posted by Sophy Castro on domingo, 10 de septiembre de 2017
 

Contacto con sus fanes

La tecnología es la plataforma ideal para la carrera de esta promesa musical; por eso este tema ya se puede descargar de plataformas musicales como iTunes, Spotify y Deezer. Además, se puede ver el video en YouTube, donde ya se encuentra disponible en Vevo.

Mi sueño es ser reconocida en mi país y poder inspirar a muchos más jóvenes a creer que si pueden lograr los sueños, ciertamente se debe trabajar mucho, pero si lo haces con pasión, nada de lo que tengas que hacer será demasiado para llegar a donde quieres”, Sophy Castro.

Entre sus proyectos se encuentra el lanzamiento de nuevos temas, uno de ellos en español.


 

¿Quién es Sophy Castro?

La cantautora comenzó su preparación en interpretación y canto en el 2012, en la academia de Angélica Rosa en Guatemala. En el 2016 se mudó a Nueva York, EE. UU. para estudiar teatro musical en la prestigiosa New York Film Academy. A partir de noviembre del 2017, ingresó a la escuela de teatro Circle in the Square de Nueva York, donde actualmente se forma.

Ella ganó el primer lugar en el Amateur’s Night Apollo Theatre en el 2016. También, obtuvo nueve medallas en el World Championship for Performing Arts (Los Ángeles, EE. UU., 2014). Además consiguió dos medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce en en la misma competición, informó su oficina de Prensa.

La cantante guatemalteca radica actualmente en Nueva York, EE. UU. (Foto Guatemalan Art: cortesía: &magina).

You might also like More from author

Comments are closed.