Colectivo abre convocatoria a participar en el VII Festival Cultural de la Avenida de los Árboles

Redacción Guatemalan Art

El Colectivo Cultural Pie de Lana convoca a artistas de las ramas de literatura, música, danza, pintura, escultura, fotografía y artes manuales a participar en el VII Festival Cultural de la Avenida de los Árboles, que se efectuará en la 15 avenida entre 4a. y 7a. Calle zona 1, Barrio San José, Ciudad de Guatemala, el viernes 20 de octubre del 2017, de 10 a 18 horas.

La convocatoria está abierta para artistas y grupos musicales de los géneros trova, jazz, reggae, ska, rock; academias de danza y de artes plásticas, visuales y lúdicas; lectores de poesía y editoriales de libros y/o autores guatemaltecos; organizaciones dedicadas al público infantil; agrupaciones de artesanos de  productos elaborados con material reciclado y orgánico, entre otros.

Trabajo por el arte

“Colectivo Cultural Pie de Lana es una asociación no lucrativa, cuyos integrantes son vecinos del sector y no perciben remuneración alguna, únicamente trabajan con el objetivo de realizar actividades culturales que contribuyan a recuperar los espacios públicos de los barrios antiguos del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala”, informaron los organizadores.

Esta actividad se realiza con la colaboración de los artistas y organizaciones participantes y con la ayuda de instituciones que apoyan el arte proporcionando la infraestructura básica.

Contacto

Interesados en participar escribir a ccpiedelana@gmail.com ó llamar a 4817-06545301-0052 , 3418-4921.

 

You might also like More from author

Comments are closed.