Vivo se llama nueva muestra en la Galería Guatemala

Guatemalteca presenta su trabajo plástico.

Fundación G&T Continental inauguró la exposición Vivo, de la artista guatemalteca Ana Liska, el martes 13 de marzo en Galería Guatemala de Fundación G&T Continental (6ª avenida 9-08 zona 9, Vestíbulo del Banco G&T Continental).

En esta muestra Ana Liska presenta un registro gestual a través de la música y sus sensaciones, plasmado en medios materiales y digitales a través de la experimentación, una exploración de soportes y vehículos de expresión.

“La propuesta presenta aquellas expresiones que dentro de lo abstracto de la creación, plasman los sentimientos a través de un juego de formas y color, en donde la textura constituye un elemento importante de los mismos y su gestualidad conforman el movimiento de mi ser y de mi mente”, explican los organizadores.

La sensación de estar y sentirse vivo encuentra sus puntos de partida en experiencias, aprendizajes, aficiones y   los que traducidos a la sensación representan una libertad de expresión que rompiendo las fronteras de lo tradicional ofrecen un derroche de figuras y colores.

Ana Liska con su muestra Vivo. (Foto Guatemlan Art: Fundación G%T Continental)

“Por medio de nuestros sentidos exploramos y experimentamos nuestro entorno: observar, respirar, saborear, tocar, trabajar, recordar, escuchar, son pequeñas acciones, quizá hasta nos parecen monótonas o insignificantes que se pierden a diario, y su costumbre las traducen a una presencia efímera pero  que juntas hacen una diferencia: la vida”, agregan.

You might also like More from author

Comments are closed.