Una recopilación de las historias de Guatemalan Art durante el 2017

Por Ángel Elías y Sandra Escobar

El 16 de mayo del 2017, con la historia del artesano Cruz Enrique España Menchú, Guatemalan Art comenzó oficialmente el ambicioso sueño de convertirse en el sitio web de referencia que documenta y narra las  historias de vida de quienes construyen arte y cultura en Guatemala.

Desarrollar una carrera en Guatemala, en cualquiera de las manifestaciones de las bellas artes, suele ser complicado para los artistas que afrontan, entre otras carencias, dificultades para la difusión de su obra y trabajo. En guatemalanart.com.gt fusionamos el arte con el periodismo para contar, profesionalmente, las historias de vida detrás de los creadores y difusores del arte nacional. Guatemalanart.com.gt  beneficia al artista al construir su historia de vida, documentarla e incluir en el sitio web el contacto directo con el artista para que pueda ser contactado por los lectores/usuarios del sitio.

A siete meses de nuestro comienzo, ofrecemos a nuestros lectores una recopilación de las historias publicadas durante este tiempo con la convicción de que durante el 2018 contaremos con tu apoyo como lector. ¡Feliz Año Nuevo!

►Haz clic sobre la imagen de la historia que quieras leer


 

       


 

       


      


      


      


     


     


     


     


     


     


    


 

You might also like More from author

Comments are closed.