Noche de música y cine en la Alianza Francesa

Los intérpretes franceses Virgile Goller y Sylvain Rabourdin se presentarán en la Alianza Francesa junto a artistas guatemaltecos en una noche inolvidable.

“Virgile Goller de Virgile y su acordeón parlante vuelve a Guatemala, esta vez con el violinista Sylvain Rabourdin otro especialista francés en musicalización de películas. Con las maletas llenas de películas excepcionales, van a deleitar tanto a los grandes como los más pequeños, con este arte increíble del cine-concierto. Pasarán por Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá, en el marco de una gira pilotada por la Alianza Francesa de Guatemala”, anuncian los organizadores.

Este Rendez-vous musical y cinematográfico, deleitará a los grandes como a los más pequeños, conllevando emociones, risa y sorpresa con este arte increible que es el cine-concierto.

Junto con ellos, tocarán los artistas guatemaltecos: Víctor Arriaza, pianista (Imox Jazz), Jacobo Nitsch, trompetista (Malacates Trébol Shop) y Fernando Vásquez, marimba (Marimba de las Bellas Artes)

En esta edición excepcional, aprovecharán de 4 películas en negro y blanco: un drama, una comedia y un documental con imágenes de archivo de Guatemala de los años 30, así como el documental francés “Paris-Port” grabado en los años 20.

Lugar y hora

  • Jueves 19 de octubre – 19.45 horas
  • Jardín de la Alianza Francesa de Guatemala
  • (5ª calle 10-55 zona 13, Finca La Aurora)
  • Entrada Q30 en preventa (Q50 en taquilla)

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=iylc0JE5VZ8[/embedyt]

Comments are closed.