The Daft Punk Experience, un homenaje al dúo francés que combina arte y música

Dinosaur 88. (Foto Guatemalan Art: cortesía Capiusa, Centro Creativo). 

Redacción Guatemalan Art

En agosto, Capiusa Centro Creativo presenta The Daft Punk Experience, un homenaje al dúo francés que combina arte y música. La experiencia se divide en dos facetas: La primera, una serie de obras originales e inéditas de 14 artistas gráficos quienes se basaron en la música y el imaginario de Daft Punk para realizarlas las cuales serán exhibidas en la galería de Capiusa.

Los artistas participantes son: G1ft3d, Luis Pinto, JUL10, José Ochoa, Lotus, Daniel Domínguez, Frobeg Ochaeta, Yavheni de León, Kuul Kidd, MrKrazyMan, NEARsyx, Zapatoverde, Ingrid Godínez y Jenn Tercero.

La segunda faceta es un tributo musical en vivo desarrollado por tres de los músicos vanguardistas del momento: Dinosaur 88, Dieresis y Dub Selector. Cada artista se presentará un set de 45 minutos aproximadamente, producido por ellos mismos exclusivamente para este evento e inspirado en la música del grupo francés.

La actividad es el viernes 18 de agosto desde las 19.30 horas en la sede de Capiusa Centro Creativo, 12 calle 3-08 zona 1, Ciudad de Guatemala. La entrada no tiene costo.

 Dieresis. (Foto Guatemalan Art: cortesía Capiusa Centro Creativo). 

 

Frobeg Ochaeta. (Foto Guatemalan Art: cortesía Capiusa Centro Creativo).

 

MrKrazyMan. (Foto Guatemalan Art: cortesía Capiusa Centro Creativo).

 

(Foto Guatemalan Art: cortesía Capiusa Centro Creativo).

 

Comments are closed.